2021

¡¡¡Grupo Vicnet continúa creando el futuro!!!

Grupo Vicnet les desea muchas felicidades y un Año 2021 con Salud, Trabajo y Amor. Particularmente para la empresa comienza el proceso donde cumplimos 10 años, los cuales han sido de mucho trabajo, esfuerzo, logros, sinsabores, pero siempre priorizando los puestos de trabajo de todas las personas que han pasado por la empresa.

Tenemos el humilde orgullo de decir que SIEMPRE nuestro lema fue priorizar nuestro PRESTIGIO y muchas veces hemos perdido rentabilidad o hasta ha sido negativa, pero creemos que todos los clientes desde algún comercio o casa particular hasta una ciudad o entidades bancarias por citar algunos ejemplos pueden dar las referencias de cómo se han realizado los trabajos y las soluciones de tecnología que hemos implementado.

Simplemente en este próximo año que creemos que será el más importante hasta ahora de la empresa ya que cumplimos nuestros 10 años y estamos muy bien preparados para los futuros desafíos que serán mucho mayores.

Queremos agradecer a todos los integrantes de la empresa, profesionales, técnicos, personal administrativo, comercial, logística, directivos que pasaron en estos años, cada persona aportó su grano de arena, así como también a todos nuestros clientes, proveedores, marcas internacionales y nacionales que nos han apoyado. Hacer extensivo el agradecimiento a y agradecer a las familias que han sido el verdadero sostén para que festejemos nuestros 10 años en 2021.

Seguimos creando el futuro, mejorando la calidad de vida de la gente a través de nuestras soluciones tecnológicas, cuidando nuestro planeta con soluciones sustentables, y nuestro espíritu es seguir internamente priorizando la humanidad en el ámbito laboral por sobre todas las cosas.

¡¡¡Están todos invitados a nuestro cumpleaños en 2021!!!

Rodolfo Alonso. CEO.

47

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *