robos-vigilancia-vicnet

4 tips para diagramar una videovigilancia exitosa en temporada de fiestas y promociones

Todos sabemos que siempre estos momentos vienen acompañados de pérdidas y situaciones de inseguridad y no hace falta recurrir a 9 Reinas (1) para entender que nuestro entorno es muy complejo entre Arrebatadores, Abanicadores, Mecheras, Garfios, Boqueteros y Motochorros se hace difícil salir ileso.
A continuación, 4 tips para preparar nuestro local y negocios ante esta oleada que solo tiene un fin, hacerse de lo ajeno.
Si tienes el sistema instalado, revisar periódicamente el funcionamiento no está de más. Como sabemos estos sistemas han llegado para quedarse y no solo ayuda a combatir el flagelo de perdidas por agentes externos sino también mejora la cultura de la confianza hacia el personal interno.

La tecnología incorporada a los dispositivos ha crecido a gran velocidad y las instalaciones analógicas le van dando paso al video digital, dando una gama de posibilidades al ser montado sobre redes IP.
Con la intención de hacer de esta época una de mayor tranquilidad de la mano de sus sistemas de videovigilancia aquí les dejamos 4 tips.

  1. Equipo y Grupo adecuado para alcances superiores
    Aunque suene obvio: Un verdadero sistema de “videovigilancia con características inteligente” no solo se logra con el equipo adecuado sino con el grupo de personas adecuadas. Y como todos tenemos la idea de que se requieren de grandes inversiones; esto no es necesariamente real.Vicnetcuenta con un amplio y accesible portfolio de soluciones y productos que permiten instalar/actualizar sus sistema con una inversión justa.
  2. Integración de sistemas y tecnologías.
    No podemos dejar de lado que la tecnología digital nos brinda unos beneficios superiores. Contar con un sistema de video basado en IP no sólo permite contar con videovigilancia en alta resolución, sino también permite agregar sistemas de control de acceso, de alarmas de emergencia, climatización y control de punto de ventas, entre otros y el portafolio deVicnetcuenta con ello.
  3. Exprimir hasta lo último el sistema de video IP
    Sacarle hasta la última gota a la inversión va más allá de la integración y sólo requiere de un poco de creatividad ya que, a través de él, se pueden ahorrar horas en desplazamientos (gracias al monitoreo en tiempo real) brindándole un buen y seguro servicio al cliente al observar de cerca las conductas sospechosas de alguna persona o trabajador.
  4. Almacenamiento y Vigilancia en la nube
    La transmisión y el almacenamiento de video en la nube es una tendencia emergente. Mediante el almacenamiento de datos fuera del sitio, no hay necesidad de almacenamiento con dispositivos DVR. De esta forma, un minorista pequeño que no puede contar con personal ni recursos para instalar un completo sistema invierte en un sistema comoVicnetone.

Por Claudio Aranda Para Vicnet Seguridad.

332

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *